Vulkano es el nombre de nuestra marca, inspirada en la historia del dios VULCANO, dios del fuego y la metalurgia en la mitología romana, conocido como el herrero de los dioses, y también por su habilidad en la creación de armas y objetos metálicos.

Vulcano creó a Talos como un autómata de bronce para proteger la isla de Creta de invasiones enemigas, demostrando así su habilidad como artesano y su papel como protector de los dioses y de los mortales.

Nuestra marca inspirada en la historia de la mitología romana del dios Vulcano nace para ofrecer y garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes con materiales resistentes y duraderos. En VULKANO Puertas Enrollables, somos una empresa familiar, herreros de tradición. Contamos con 15 años de experiencia en la profesión de la herrería y metalúrgica industrial, nos dedicados a forjar soluciones que protegen y fortalecen la seguridad de las casas, y locales comerciales.

Diseñamos puertas metálicas con funcionamiento manual o automático, construidas con material de primera para garantizar la seguridad y diseños adaptados a la funcionalidad del espacio y la necesidad de nuestros clientes.

Identidad de Marca